¿Qué obtengo con mi asociación?

¡Muchos beneficios! Además de ser parte de una comunidad de diseñadores gráficos que trabaja tanto para mejorar su trabajo profesional, como para el resto de la sociedad. Aquí describimos algunos.

Descuentos exclusivos

Continuamente generamos convenios de beneficios con empresas y comercios para darte descuentos especiales y promociones que vamos sumando permanentemente a este espacio online.

Tarifario online, interactivo y a medida

Único en su tipo; con gran cantidad de servicios de diseño, actualizado mensualmente. Interactivo, customizable para tu actividad y exclusivo para nuestros asociados.

Cursos y capacitaciones

Una de las columnas de la ADG es generar capacitaciones de actualización profesional, tanto prácticas como teóricas para nuestros asociados.

Bolsa de trabajo

La ADG se plantea ser un nexo entre nuestros asociados y las empresas, por lo tanto generamos una bolsa de trabajo organizada por especializaciones.

Comunidad

La discusión de las problemáticas de la profesión es vital. Propiciamos el encuentro de nuestros asociados y público en general a compartir sus ideas.

Organizador de eventos

La ADG organiza eventos y jornadas que tienen relación con el diseño gráfico, como así también, apoya eventos de terceros; como congresos o bienales.

Talleres, eventos y beneficios

La Asociación organiza talleres, eventos y brinda beneficios para sus asociados durante todo el año. Paulatinamente, vamos sumando beneficios y actividades en toda la provincia en la medida que se asocien profesionales de cada localidad.

Cursos gratuitos

Los primeros 6 talleres y capacitaciones del 2021 que dará la Asociación serán gratuitos para los nuevos asociados. Tendrán cupo limitado.

Cursos exclusivos

La ADG organiza talleres y capacitaciones con contenidos exclusivos, donde los asociados tendrán descuentos especiales entre el 15% y el 30%.

FAQ

Algunas simples respuestas a dudas comunes sobre la asociación.

¿Hay una prueba gratuita del primer mes?

No. Hemos acordado un precio muy accesible tanto mensual como un descuento del 15% para el pago anual. Ten en cuenta que a partir del primer mes tenés todos los beneficios como descuentos en talleres, eventos y proveedores y al acceso al tarifario online interactivo y a medida.

¿Podré dar mi opinión en la ADG?

Cada asociado tiene el derecho a dar su voz y voto en las Asambleas Generales anuales. Igualmente, puede proponer sus opiniones, nuevos beneficios y cualquier tema que crea que es necesario sumar o cambiar puede hacerlo por las distintas vías de comunicación o personalmente a la Comisión directiva.

Soy estudiante, ¿puedo asociarme?

Sí. En nuestro Estatuto existe la figura de Asociado Adherente para los Estudiantes de carreras de Diseño Gráfico. No tiene voto en las Asambleas generales pero dispone de todos los beneficios que los Socios Activos. Para asociarte, sólo deberás presentar previamente un certificado de regularidad de tu casa de estudios 1 vez al año.

¿Puedo desasociarme cuando quieras?

Si. Podés desasociarte pero inmediatamente dejarás de tener los beneficios, descuentos y acceso a los servicios diferenciados. También no podrás tener mas voz y voto en las asambleas generales de la asociación.

¿La Asociación es sólo de la ciudad de Córdoba?

No. La asociación tiene alcance provincial y nuestra meta es poder beneficiar a todos los profesionales del diseño gráfico de la Provincia de Córdoba en el mediano y largo plazo. Si vivís fuera de la ciudad de Córdoba, te invitamos a sumarte.

¿Qué tipo de beneficios puedo tener?

Los beneficios son variados. Algunos van desde tener acceso al Tarifario interactivo online y descuentos en talleres, workshops y eventos que organice la ADG; como así también, importantes rebajas en proveedores como imprentas, papeleras, calibradores de monitores y otros periféricos, proveedores de hardware, insumos, co-workings, librerías, gastronomía, entre otros. 

¿Listo para ser parte de la comunidad de diseñadores gráficos de Córdoba?

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

Sumate a nuestro newsletter y recibirás las últimas noticias y actualizaciones de los beneficios.

¡¡Ya estás suscrito al News de la ADG!!