Marcas responsivas... la nueva era

2021jue29jul3:00 pmMarcas responsivas... la nueva era3:00 pm OrganizadorThrustTipo de EventoCharla

Detalles del Evento

la sexta edición #FoodForThought, con el honor de tener la compañía de genios en esta nueva era del branding:

Jacob Benbunan CEO & Co-foundeer, Saffron Brand Consultants Con un Bachelor of Science, un Master of Engineering y más de 35 años de carrera, Jacob ha participado y dirigido proyectos para marcas icónicas como #Facebook, #YouTube, #Fujitsu, #AKZO y #Vueling; colaborando con clientes a nivel internacional en Qatar, Polonia, Turquía, Inglaterra, España y E.U.A, entre otros.

@soyeladiogn Eladio González – Editor General de @expansionmx Maestro en #NegociosDigitales y líder de opinión de tendencias en negocios. Impulsa mejores prácticas en empresasd con temas relacionados con inclusión y equidad, los cuales aborda a través de plataformas como #adn40, #RadioFormula y docenas de ponencias en las que es invitado como keynote speaker.

@luisherreramx Herrera — CEO & Co-founder de #Thrust tiene una carrera que combina un expertise inigualable en innovación, negocios, diseño estratégico y marketing. Lleva más de 30 años impactando los resultados de más de 70 empresas en cinco diferentes continentes y ha asesorado marcas como #CocaCola, #MasterCard, #Nestle, #Pfizer, #Unilever, entre otras.

@diegokolsky — Partner, The Velo Group, Ex-Director Creativo #FutureBrand Kolsky ha sido el mastermind creativo detrás de marcas globales como #UPS, LAN Airlines, #BancoBCP en Perú, #BahrainBay en Dubai y #TheStandard en E.U.A; ayudando a sus clientes a transformar sus negocios, creando y lanzando ofertas innovadoras más allá de la marca, en diferentes partes del mundo.

Inscripción: click aquí.

Hora

(Jueves) 3:00 pm

Organizador