AUDITORÍA DE MARCA

2021mie01septodo el díaAUDITORÍA DE MARCATALLER DE PRÁCTICA PROFESIONAL: ANÁLISIS, DIAGNÓSTICO Y PROGRAMA DE MARCA SOBRE CASOS REALES(todo el día: miércoles) OrganizadorForo AlfaTipo de EventoSeminario

Detalles del Evento

Cada participante elegirá una empresa o institución real, en base a una guía, para realizar una práctica de intervención profesional sobre su marca. La modalidad de taller implica una serie de clases y entregas, que el profesor irá corregiendo de manera sucesiva, y una activa participación de los inscriptos que, al finalizar el programa, habrán hecho la experiencia personal de intervención sobre la marca de un cliente (propio o potencial).

El taller de Auditoría de Marca brinda capacitación profesional para:

  1. Comprender a los clientes y sus necesidades de identificación
  2. Definir las características óptimas para sus marcas
  3. Realizar evaluación de marcas en base a un método
  4. Desarrollar argumentos racionales para explicar los cambios

Basado en la experiencia del profesor en numerosos casos de auditoría de marcas para clientes del más diverso tipo y tamaño, el taller proveerá un entrenamiento guiado y un modelo de actuación profesional alejado de todo dogmatismo o rigidez teórica, que será de utilidad para los participantes cuando deban enfrentarse ante marcas reales de clientes reales.

Más info: click aquí.

Hora

todo el día (Miércoles)

Organizador