septiembre, 2021

2021jue23sep7:00 pmDiseñar el futuro #2BRANDING SONORO7:00 pm Organizador: Universidad Nacional de Río Negro Tipo de Evento:Ciclo de charlas

Detalles del Evento

A cargo de Gustavo Stecher, especialista en Branding Global, Diseñador Gráfico de la UBA y doctorando en UP.

Luego de una exitosa primera edición en 2020, con gran convocatoria de público y excelente nivel de los disertantes, llega Diseñar el Futuro #2. Un ciclo de charlas con destacados profesionales en distintas áreas del Diseño Gráfico, el Branding, la Creatividad Publicitaria, el Diseño Social, el Arte Político y la Comunicación Visual, para compartir experiencias y reflexionar acerca de la importancia de la propia formación académica con una mirada creativa, inclusiva, responsable y social para los futuros egresados de la carrera, ante una nueva realidad tan dinámica y cambiante como la actual.El ciclo de charlas Diseñar el Futuro #2 está pensado y diseñado desde la importancia que tiene la materia Visualidad 3 para generar un espacio de intercambio y aprendizaje en la carrera Licenciatura en Diseño Visual, a partir de imaginar juntos el futuro del Diseño Visual, partiendo de la experiencia profesional y la formación de los protagonistas.

La primera charla, el jueves 23 de septiembre a las 19 horas, estará a cargo de Gustavo Stecher, especialista en Branding Global, Diseñador Gráfico de la UBA y doctorando en UP. Será moderada por el docente de la Licenciatura en Diseño Visual de la UNRN, Adrián Candelmi.

Dirigido a estudiantes y docentes de la Licenciatura en Diseño Visual y carreras afines, profesionales del Diseño y la Comunicación, y público en general.

Desde 1988, Stecher desarrolla estrategias de Branding y consultoría para clientes en Argentina, Latam, USA, Canadá, Francia y España, donde reside actualmente. Fundador y director de Menos es más, ha desarrollado identidad de ciudades, consultorías, branding y estrategias digitales para clientes como YPF, Coca Cola, Cultura Nación, Rex, ONU, City University of New York entre otros.

En 2009 ganó por concurso la marca del Bicentenario Argentino, diseñó la moneda de $2 y la estampilla oficial. Su proyecto IDARG representa la identidad argentina en íconos y es el origen de nobrand y los trabajos de identidad regional colaborativa.

Además, dirigió los proyectos de identidad de Brooklyn y Berlín, las ciudades de Salta, Godoy Cruz y Bariloche. Esta última acaba de ganar el primer premio Imagen Ciudad/UCCI en la Bienal Iberoamericana de Diseño de Madrid (BID20).

Incripciones: click aquí.

Hora

(Jueves) 7:00 pm