EXPECTATIVA VS REALIDAD. 2021 EL AÑO DEL CONSUMIDOR

2021mie07abr11:00 amEXPECTATIVA VS REALIDAD. 2021 EL AÑO DEL CONSUMIDORTendencias en redes sociales, herramientas y Engagement11:00 am OrganizadorFacultad de Diseño y Comunicación - Universidad de PalermoTipo de EventoCiclo de charlas

Detalles del Evento

La comunicación y los emprendimientos desde el trabajo remoto, la identidad e imagen en la era digital y las principales tendencias en redes.

Charla de Flavia Cores y Yasmín Dipp de WexWe

Temas a desarrollar:

-El camino hacia lo real – chau a la perfección (tendencias en redes y tipos de formatos de comunicación)

-Contenido snack, reels, Tik Tok, y el crecimiento de club house como plataforma de
conexión, networking.

-La importancia del consumidor como protagonista en la comunicación de las marcas. Darle voz al consumidor. Microinfluencers. Opiniones. Decisión de compra.

– Vuelta a la naturaleza. Sustentabilidad y revalorización del medio ambiente en las propuestas de las marcas.

– Tú casa, tu mundo. La importancia del hogar post pandemia. Estrategias de comunicación que vinculan a los usuarios estén donde estén.

– Modelos de negocio digitales que invitan a la generación de microcomunidades.

Inscripción: click aquí.

Hora

(Miércoles) 11:00 am