marzo, 2021

2021sáb27mar9:00 amOrtotipografía para diseñadores gráficos, emprendedores y docentesNatalia Imperiali9:00 am Organizador: Cámara de Diseñadores Gráficos del Chaco Tipo de Evento:Capacitación

Detalles del Evento

¿Qué nos pasa cuando encontramos errores de redacción en una noticia o en redes? En general, desconfiamos de la calidad de lo que leemos. ¡𝗔𝘀í 𝗱𝗲 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗯𝗶𝗲𝗻!

La buena redacción en una página institucional, en un flyer en redes de promoción o en salutaciones especiales, puede deslumbrar a empleadores y clientes. Aunque la inmediatez de la comunicación digital, a veces, hace que descuidemos un poco este aspecto, es importante recordar que es parte de nuestra imagen personal y de la imagen de nuestra marca.

𝗘𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗮𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝗶𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶ó𝗻.

Los correctores automáticos ayudan, pero tienen sus limitaciones, ya que no tienen la capacidad de interpretar. Además, suelen estar desactualizados. Por eso, lo mejor es siempre revisar, estar muy atentos y aprender. Si no te gustan las reglas de la gramática o creés que es muy complicada, te tengo dos buenas noticias: la primera es que es más fácil de lo que parece; la segunda, que los profesionales de la lengua estamos acá para ayudarte a que tus textos queden pipí cucú.

¡𝗡𝗼 𝗵𝗮𝘆 𝗲𝘅𝗰𝘂𝘀𝗮𝘀!

𝗔𝗿𝗮𝗻𝗰𝗲𝗹: $𝟱𝟬𝟬
𝗦𝗼𝗰𝗶𝗼𝘀: 𝟱𝟬%-

Informes e inscripción:
3624782347
camaradgchaco@gmail.com

Hora

(Sábado) 9:00 am