abril, 2022

2022vie01abrtodo el díaREDISEÑO ESTRATÉGICO DE MARCAGUÍA ANALÍTICA Y MÉTODO DE TRABAJO PARA DETERMINAR ESTRATEGIAS DE CAMBIO DE MARCA(todo el día: viernes) Organizador: Foro Alfa Tipo de Evento:Seminario

Detalles del Evento

¿Cómo evaluar profesionalmente el funcionamiento de símbolos y logotipos en uso y determinar estrategias adecuadas de cambio? Durante el seminario, y vinculado estrechamente con los aspectos conceptuales y analíticos del rediseño de marcas, los participantes conocerán un método de trabajo para aplicar a casos reales. Está orientado a diseñadores gráficos y responsables de comunicación institucional. A través del Campus Virtual de FOROALFA, los participantes perfeccionarán sus recursos profesionales incorporando herramientas para:

  1. Diagnosticar el “estado de salud” de las marcas gráficas, en función de parámetros de rendimiento
  2. Proponer y argumentar estrategias de rediseño para marcas existentes
  3. Conocer y aplicar un método de trabajo para enfrentar casos de rediseño
  4. Detectar diferencias entre cambios arbitrarios y cambios justificados

Basado en la extensa trayectoria profesional del profesor en la dirección de programas de identificación institucional (brand strategy), el seminario dará respuestas a preguntas fundamentales: ¿Cómo saber si hay que rediseñar una marca existente? ¿Siempre es bueno cambiar? ¿Cuántos tipos de rediseño existen? ¿Cuánto tiempo debe «vivir» una marca? ¿Cómo verificar si una marca está fallando?

Más info: click aquí.

Hora

todo el día (Viernes)

Organizador