Temas
Sistema lógico de funcionamiento, organización de agenda, estadísticas, algoritmos, tips de
contenido, estrategias.
Objetivo
De manera breve y amena poder entender cómo funcionan las redes sociales, cual y como es el
diferencial de una buena estrategia de marketing digital y cómo influyen en la comunicación
personal, profesional e institucional para hacer de ellas un espacio más rentable y eficiente,
interpretando los fundamentos del marketing digital e incursionando en las principales variables
del marketing online y sus métricas.
Disertante
DCV Emanuel Longo (*)
Centro Kandinsky / Referencia Córdoba
¿Cómo inscribirte?
1. Agregar al carrito
2. Checkout
3. Rellenar el formulario (si aún no tenés cuenta)
(*) Amplia experiencia nacional e internacional en outsourcing, video, edición, animación, diseño
publicitario, comunicación institucional, diseño interactivo y multimediático, brindando servicios
de comunicación y asesoramiento a diversas empresas nacionales e internacionales.
Docente de Centro Kandinsky con más de 20 años de experiencia. ► Desde 2006 funda y dirige
la Fundación Referencia Córdoba, desde donde promueve actividades de capacitación e
investigación para profesionales del diseño de Córdoba.