TIPOLOGÍA DE MARCAS

2022dom01maytodo el díaTIPOLOGÍA DE MARCASCRITERIOS Y HERRAMIENTAS PARA SELECCIONAR EL TIPO ADECUADO AL DISEÑAR UNA MARCA.(todo el día: domingo) OrganizadorForo AlfaTipo de EventoSeminario

Detalles del Evento

Esta capacitación avanzada está orientada a diseñadores especializados en branding y directores o responsables de marca. Tiene como objetivo desterrar la mala práctica de utilizar los tipos marcarios en forma aleatoria, con herramientas técnicas para realizar una selección certera. A través del Campus Virtual de FOROALFA, los participantes perfeccionarán sus recursos profesionales con criterios actualizados de intervención y análisis sobre marcas de empresas e instituciones. Ese seminario brinda herramientas para:

  1. Comprender las implicancias de la selección tipológica en el diseño de marca
  2. Dominar la tipología de marcas, comprendiendo las prestaciones de cada tipo marcario
  3. Profundizar en las subtipologías de logotipos, símbolos y fondos marcarios
  4. Conocer los factores que inciden en la selección del tipo adecuado

Basado en la extensa trayectoria profesional de los profesores en diseño de marca y dirección de programas de identificación institucional, el seminario dará respuestas a preguntas fundamentales: ¿Qué tipo de marca es adecuado en cada caso? ¿Se necesita un símbolo o con un logotipo es suficiente? ¿Qué prestaciones y desventajas ofrece cada tipo marcario? ¿Cómo seleccionar el tipo marcario adecuado? ¿Cuáles son los errores tipológicos más habituales al diseñar o rediseñar marcas?

Más info: click aquí.

Hora

todo el día (Domingo)

Organizador